Equipo de trabajo

Portes y Trabsportes

La calidad en el transporte de motos


la oficina se encarga de todos los tramites

informate DEL SERVICIO PRESTADO
Cinco comerciales serán los encargados de informarle y darle cotizacion de sus posibles envíos.


informacion al momento, los comerciales

Javier,Braun,Joaquin y Arancha son los responsables de atenderle y asesorarle para facilitarle en lo posible, la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

la oficina se encarga de todos los tramites

Conoce al quipo

la oficina se encarga de todos los tramites

los comerciales te atienden y te dan precios economicos en el transporte de tu moto.
Instruidos y preparados nuestros comerciales estan muy cualificados en sus funciones por lo que la atención al cliente de nuestros comerciales es optima.

la oficina se encarga de todos los tramites

El encargado de tu moto.
Los choferes de nuestra compañía antes de incorporarse a nuestra plantilla,han trabajado en varias empresas importantes del sector del trasporte, por lo que SIMOTOS, se siente orgulloso de tener en su plantilla a gente tan experimentada a los mandos de sus vehículos como,Juanin,Antoñito,Enrique,Jose,David,





Nuestra idea en el transporte de motos.

SIMOTOS vela por ti.

Son la piedra angular de la infraestructura logística de SIMOTOS, carrozados especialmente para llevar con absoluta seguridad su motocicleta, tenemos acuerdos comerciales con importantísimas empresas del sector de la fabricación y venta de motocicletas.


furgonetas para la carga

Flota de vehiculos.

La renovación de la flota es constante, gracias al concesionario de la marca Nissan de la comunidad de Valenciana que nos financia la adquisición de todos los vehículos nuevos que la empresa necesita para su continua mejora.


Camiones y furgonetas para el transporte de motos.

Carrozados con las últimas medidas de seguridad y confort,los directivos de SIMOTOS saven que las motos llegarán en perfectisimo estado, por ese motivo y por los precios de los envios que podemos ofertar,nuestra compañía mira al futuro con muchísimo optimismo.


Informacion: esa es la clave, para transportes de motos economicos.

Llame sin ningún compromiso,nuestro trabajo consiste en informarle y usted tendra la empresa más adecuada para su transporte.