Transporte y envios


Web Design - Provide an experience that your users will thank you for...

Transportes nacionales a Castilla y Leon.

Castilla y Leon, al estar cerca del eje Madrid, es uno de los servicios más efectivos y económicos de cuantos podemos ofrecer a nuestros clientes, ciudades tan bonitas como Toledo,Avila,Leon,Salamanca,Valladolid,

Burgos, Zamora

Burgos,Zamora,etc y las poblaciones de toda la comarca, tienen una gran ventaja sobre el resto de ciudades de España.

Norte de España.

La zona norte de españa,como el Pais Vasco,Asturias,Navarra, tambien dispone de nuestro servicio profesional de transporte, con unos precios y una competitividad difícilmente igualable.

En toda Cataluña.

La ruta de catalunya,es una de las más transitados por nuestros vehículos,Barcelona es la principal arteria, de nuestro servicio global de trasporte.

En Toda España.

Recuerde nosotros podemos enviar su moto a todas las partes de España, a los mejores precios del mercado, y con las máximas garantías.

Pago en el transporte de su moto.

La forma de pagar su servicio de transporte contratado no sera ningún problema, ya que nuestra empresa le brinda varias posibilidades.




Barcelona Tarragona Lleida y Gerona.

Transporte de motos a Cataluña

La ciudad condal, está a la cabeza según las estadísticas de nuestros analistas, como la ciudad más dinámica de españa,respecto al tránsito de ciclomotores y motocicletas, sobre todo de ventas e intercambios entre particulares,por lo que es muy razonable reforzar esa ruta, para dar un servicio intregal a todos los ciudadanos de cataluña.

Desde o hacia Barcelona se mueve casi el 40% de los movimientos nacionales, por lo que global transporte restructura su ruta basándose en la demanda.


contenedor para envios

Tarragona y todos los pueblos de Cataluña.

Tarragona y sus pueblos, refuerzan la demanda de catalunya, además de ser una ciudad muy importante en el tránsito de vehículos sobre todo hacia la costa.

Servicio de transporte de motos cercanias..

Gerona y Lerida, cierran el círculo de las ciudades más activas del catalunya, todos estos importantísimos enclaves junto sus municipios,son la base de la organización en cataluña, y crean muchos puestos de trabajo en el mundo del trasporte.

Procedimiento para su moto.

El importe del transporte, será siempre el pactado con el comercial, sin ningún sobrecoste,ni sorpresas finales.

En el coste del servicio,lleva el iva incluido,el seguro de transporte y el servicio a domicilio.

En el albarán ira reflejado el precio total del envio,que el chofer le entregará cuando recoja su moto,en origen y también,a la entrega de la moto en el destino final.

Consulte con su comercial de la zona, y aprovechése, de las buenas tarifas que disponemos.